MANZANA EN 2 VERSIONES

Llega la hora de la merienda y por defecto acudimos al mate, el tecito, la chocolatada para los chicos y el pan. AquÍ van un par de ideas rápidas y ricas para grandes y chicos, que pueden ser un snack en cualquier hora del día y también un rico postre. 


SANDWICHES DE MANZANA

Para prepararlos, simplemente quitar el corazón de la manzana y cortarla en rodajas, más o menos finitas dependiendo de tu gusto. 
Luego rellenar con pasta de maní, dulce de leche, nutella o la crema que más nos guste y listo para disfrutar. 
Si querés agregarle textura o un toque crujiente, espolvorear la crema de tu elección con chispas de chocolate, cereales o semillas. 
ANILLOS DE MANZANA Y CANELA


Cortar las manzanas en rodajas de aproximadamente medio cm. de espesor y usando cortantes redondos, quitarles el centro. Secar las manzanas con papel de cocina para quitarles la humedad.
Preparar una pasta (tempura) con 1 taza de harina leudante, 1 taza de leche, una cucharadita de polvo de hornear, 2 cucharadas de azúcar y 1 huevo. Pasar los aros de manzana por la pasta y freír los anillos en aceite super caliente hasta que estén bien dorados de ambos lados. Escurrir los aritos en papel de cocina y mientras están todavía calientes, espolvorear con azúcar y canela en polvo.





Sat Nam* Gurushabad K.




Comentarios