Kundalini Bhakti Mantra

EL mantra Adi Shakti, también conocido como Kundalini Bhakti mantra invoca el poder de la Madre Divina. Al meditar en este mantra podemos liberarnos de inseguridades y también llegar a comprender más profundamente la interacción constante entre los aspectos manifiestos y no manifiestos del cosmos y la consciencia.

Cuando una mujer embarazada canta o medita en este mantra, conecta con el aspecto divino femenino, la fuerza primaria creadora, ayudándola en su proceso y también a su hijo/a por nacer. Cuando el bebé es una niña, este mantra la ayudará a conectarse fácilmente con lo más profundo de su esencia como mujer y a desarrollar su consciencia. Si el bebé en camino es en cambio un varón, la meditación de su madre en esta corriente de sonido, ayudará a minimizar el efecto de lo que en Kundalini Yoga se conoce como el "baño ácido".

Este es un fenómeno que ocurre entre la semana 6 y 8 del embarazo, momento en que una descarga química disminuye el funcionamiento completo del hemisferio cerebral drecho del niño.  Posiblemente, esto era necesario en tiempos antiguos para la supervivencia de nuestra especie. Dado que esto potencia en el hombre aspectos tales como la agresividad, la orientación a la acción y la competencia, ellos podían soportar cruentas batallas, aventurarse en cacerías y largas expediciones.

Hoy, el desafío tanto para los hombres como para mujeres es equilibrar las polaridades del ser primero para encontrar la unidad adentro y poder manifestar esa consciencia de unidad afuera. Aquí, una hermosa versión del Adi mantra de Pavan Kaur cantándolo en vivo. Para meditar, cantar y disfrutar. Sat Nam




Guru Shabak Kaur

Comentarios