Meditaciones para 11-11-11


MEDITACIÓN - Sarb Gyan Kriya [Sabiduría Total] 

Siéntate derecho, con las piernas cruzadas. Ambas manos están en Gyan Mudra receptivo. Cruza la mano derecha sobre la izquierda frente al centro del corazón, de modo que las cuatro yemas, de los pulgares y dedos índices estén juntas, con las palmas mirando hacia arriba. Los hombros están relajados. Los ojos cerrados. Canta el Mangalacharan Mantra, “Ek Ong Kaar Sat Gur Prasaad, Sat Gur Prasaad Ek Ong Kaar” (“Ek Ong Kar Satgur Prasad” de Nirinjan Kaur). Continúa por 31 minutes. 
Para finalizar inhala profundo, suspende y extiende los brazos sobre tu cabeza con las palmas juntas, como un saludo. El cuerpo distribuirá la energía a través de canales neutrales por sí mismo. Exhala. Repite una vez. Luego inhala profundamente, presiona las palmas juntas y sincroniza el cuerpo desde los dedos de los pies hasta el tope. Relaja.
Cuando uno alcanza la verdadera felicidad, la intercomunicación evoluciona de sexual a sensual, social, local, nacional, internacional, cósmica hasta el Infinito. De aquello, Prakirti, el universo, nace. El mantra “Ek Ong Kar Sat Gur Prasad, Sat Gur Prasad Ek Ong Kar” lo explica y éste muy sagrado kriya es el sello que va con ello. El mudra por sí mismo cambiará el flujo de la energía del cuerpo. Haz éste kriya, házlo parte de tu vida, y te sorprenderás de los cambios en ti.

DE 'MEDITACIONES PARA EL NUEVO MILENO’ 2 - ABRIL – 2001, DE YOGI BHAJAN

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MEDITACIÓN - Saludo al Señor Saludemos al Señor — el más poderoso, omnipotente Sanador, lo más Puro del Universo — como una identidad y personalidad.

1. Siéntate derecho con las piernas cruzadas. Eleva las manos por delante de tu frente con los codos hacia los lados elevados a la altura de los hombros. Las palmas miran hacia adelante, dedos bien separados, apuntando hacia las puntas de los dedos opuestos, separados unos 5 cms. Los ojos están focalizados en la punta de la nariz. Canta con el Ong Namo Guroo Dev Namo de Nirinjan Kaur. Continúa por 11 minutos.
2. Eleva los brazos estirados hacia arriba, palmas mirando al frente. Respira larga y profundamente y simplemente escucha el mantra. Concéntrate — deesarrolla to poder de escuchar. Continúa por 3 minutos. Para finalizar inhala profundo, suspende y aprieta cada músculo del cuerpo, estirando la columna lo mejos que puedas. Exhala. Repite. Luego inhala profundamente, mantén y concéntrate en el latido de tu corazón. Exhala y relaja.
Unos pocos minutos, un poderoso análisis de ti mismo y un poco de meditación pueden llevar tus estándares a los de un santo. Cuando proyectas tu santidad, tu despliegue de poder se vuelve positivo y los objetivos de tu vida son alcanzados.
“Grandemente dignificados, distinguidos y destinados son aquellos que recuerdan su destino. Que la Mano Todopoderosa de Dios te bendiga con momentos de gracia y estatus espiritual y que tengas la fortaleza de mantenerte de esa manera. Que seas puro en tus propios ojos, maravilloso en tu propio oír y con maestría en tu forma de hablar. Que Dios te bendiga y te bendiga para siempre. Sat Nam.”

DE 'UN AÑO CON EL MAESTRO' - YOGI BHAJAN, 5 - Oct - 2000 

Comentarios