QUIENES SOMOS

Iniciamos nuestro camino en yoga por el año 2004, incursionando en el yoga de la cultura Rishi. Apasionados por la práctica e inspirados por todo lo que nos aportaba en bienestar físico, psíquico y emocional, seguimos explorando diferentes líneas de yoga, integrando conocimientos del ayurveda en lo cotidiano, estudiando y reestructurando hábitos, a veces sin proponérnoslo, entusiasmados por lo que iba trayendo cada experiencia.

Yoga empezó a ser cada vez más, nuestra forma de vivir y nos certificamos como instructores de kundalini entre 2009 y 2011, años memorables en los que nos estrenábamos como mapadres con nuestra primera hija. En el 2012 fundamos PREM Vivir en Yoga, un espacio para la práctica, promoción y difusión de esta hermosa práctica, su filosofía y estilo de vida.  Y lo que arrancó con un sueño, hoy es una vibrante comunidad de practicantes que nos acompañan en este camino.

Vivir en yoga es para nosotros un estar en el mundo de manera consciente, pacífica, saludable, presente y respetuosa, reconociéndonos todo y parte al mismo tiempo, creación y creadores. Es un ideal a seguir, es la intención de vivir en armonía con nuestra naturaleza interna y externa; aceptando sus ciclos y honrando sus ritmos adentro y afuera, integrando todo lo que es.

 

Martín y Celeste






Martín se desempeña profesionalmente como diseñador gráfico además de dictar clases de yoga semanalmente y sigue profundizando en el estudio de esta disciplina, integrando diversos enfoques en su práctica. Con formación en gastronomía, se interesa por la cocina vegetariana y la alimentación yóguica como base de una vida saludable y equilibrada. Ciclista desde siempre, en los últimos años comenzó a dedicarse al mountain bike de manera aficionada, combinando su amor por el deporte y la naturaleza.



Celeste es traductora de inglés recibida en Salta. Además de su formación en kundalini, se certificó también como instructora de naad yoga (yoga del sonido), soundtouch healer e integra la voz y el sonido en su práctica personal y en sus clases y talleres. En 2016 lanzó un CD de mantras con su proyecto musical Naad Yatra (disponible en Spotify). La transformadora experiencia de gestar, parir y maternar a sus dos hijas, la llevó a profundizar en el yoga para embarazadas; se certificó como doula postparto y dirige programas especiales de yoga para gestantes en el marco del proyecto Maternando en yoga.

Comentarios